
Buenos dias, o no.....
Pues si, hoy estoy en un estado de encabronamiento pasivo. Bueno mejor dicho he pasado de encabronamiento pasivo a encabronamiento activo, y por lo cual me he puesto a escribir en este vuestro blog (juan cuesta forever).
Suben los impuestos.............. biennnnnnnnnn.....chupi........fenómeno. Estos son los que iban a bajar los impuestos. Escoria de clase politica. Vender humo a cascoporro es lo único que se les da bien.
Pues nada, los famosos brotes verdes los vamos a regar a base de subir las gasolinas y el tabaco. Bueno, al alcohol le tocará dentro de poco, y tachan tachan, preparense porque la subida del 16 al 18 % de iva puede llegar tambien en breve.
La pregunta podría ser ¿Brutus, tu también?.... osea que el partido politico que tiene que cuidarnos a los componentes más fragiles de la sociedad también nos clava el cuchillo, además por la espalda y después de unas elecciones. Me repito, asco de escoria de clase politica. Para que vamos a utilizar esta subida de impuestos?, pues evidentemente para contrarestar el gasto público que se ha disparado. En tanto en cuanto a las inversiones, siempre he tenido una idea muy clara si no se invierte después no se pueden recoger beneficios, por lo tanto me parece muy bien. Quizás no tanto en qué se invierte, puesto que seguir invirtiendo en un modelo obsoleto no nos hará avanzar. Pero ahora viene lo peor, recaudar para subvencionar.
Subvencionar más ayudas a los parados, subvencionar por tener niños, subvencionar por ser trabajador, subvencionar por ser hija de Chaves.....
Evidentemente pienso que un estado de bienestar se puede medir por el rasero de que cualquier persona, pueda tener acceso gratuito a la educación, a la sanidad y a tener cubiertas sus necesidades más basicas. Cual es el problema entonces, pues que si seguimos subvencionando a TODOS los parados, sin pararnos a analizar cual es un Parado Real y cual es un Parado Imaginario, los parados reales se quedaran sin subsidios por el incesante aumento de los parados imaginarios. Subvenciones SI, pero con normas. No podemos permitir la increible cantidad de gente que cobra subsidios y luego se dedica a sus labores en negro.
Subvenciones SI, pero controladas por inspectores reales de trabajo.
Subvenciones SI, pero cruzando datos de Hacienda, del Registro y todos esos datos de la sociedad de la información que no permitan recibir subvenciones a aquellos que tienen mucho o muchisimo y además lo tienen debajo del colchon.
Que es un parado real y uno imaginario? Pues el Real es aquel que se ha quedado sin trabajo, que lo busca activamente y que no lo encuentra. Y el imaginario es aquél que lo han despedido y piensa, que como tiene dos años de subvención se va a quedar en su casita rascandose los bolindres o bolindras (Bibiana que daño has hecho), ya que sin dar palo al agua, va a acabar cobrando casi lo mismo que estando puteado en un trabajo. Solución? Pues haberlas hailas.
Desde aquí propongo la creación de una Plataforma para la eliminación de Parados Imaginarios (PEPI) en las que os voy a pedir vuestra colaboración con medidas que se deberían adoptar para la exclusión total de subvención de todo tipo de garrapatas y parasitos varios, que nos hacen quedar como gilipollas a todos los que pagamos nuestro impuestos. De momento planteo una medida que creo que podría ser eficaz.
* La persona que carezca de empleo y esté cobrando subvención, puesto que cobra, deberá de presentarse en unas oficinas especiales del INEM, de lunes a viernes, a las 9 de la mañana. Si quiere cobrar la subvención deberá de ir TODOS LOS DIAS a fichar a las 9 y a desficharse a las 3 de la tarde. (hoy en día seria facil con la tecnología, solo hace falta un cajero, el dni electronico y la huella de esa persona) Creo que con esta medida, más de un parado imaginario y más de dos dejarian de cobrar y buscarian trabajo solo por el echo de no tener que hacer dos colas diarias.
Espero vuestras aportaciones a nuestra recien inaugurada Plataforma PEPI
Saludos Mayonesiles.