viernes, 20 de mayo de 2011

GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE


Buenos dias, buenas tardes, buenas noches:

Haciendo referencia a un buen blog que me he encontrado por la red, yo tambien le quisiera dar las gracias a nuestro presidente por muchas cosas. Seguro que se me olvidan miles, pero espero que si alguien lee esto, siga dandole las gracias, ya que se lo merece.
El artículo original se encuentra en http://www.coherenciapolitica.es/2011/05/gracias-presidente.html, no voy a hacer copy paste, quien quiera que entre a través del enlace, yo solo voy a añadir mi granito de arena.

Gracias por penalizar el botellón, con lo cual nuestro hígado nos lo agradecerá.
Gracias por la ley Sinde con la cual la cultura aflorará de debajo de las piedras, donde la tienen escondida todos esos artistas que no quieren que las copie nadie.
Gracias por la prohibición de fumar en restaurantes y lugares de ocio, ahora fumaran gratis los propietarios de los balcones que dan a los bares.
Gracias por el acuerdo de colaboración para comprarle petroleo a Venezuela, al hacerlo más caro que en el mercado conseguimos reducir nuestro consumo.
Gracias por la subida de las tarifas electricas, lo que nos conciencia con el medio ambiente y apliquemos convenientemente la ley de economía sostenible.
Gracias por la subida de IVA, hace que nos pensemos hacia donde ibamos con el consumismo descontrolado.
Gracias por la proliferación de radares en sitios ridículos, cuesta abajo donde frenar en más difícil, etc, así corremos menos y tenemos menos accidentes y consumimos menos gasolina.
Gracias por un sistema educativo donde tocándose los cataplines llegas al mismo sitio que quien de verdad se esfuerza, enseñando a estos a que la vagancia es la solución a sus males.
Gracias por la supresion de los 2500 euros a cambio de nada, así los nuevos padres no se gastaran dicho dinero en tonterias inservibles para sus nuevos bebes.
Gracias por no cumplir con ninguna de las promesas electorales.... Muchas gracias, Esto nos hace que desconfiemos de nuestro sistema político, nos levantemos y gritemos juntos más fuerte BASTA YA DE CORRUPCIÓN, BASTA YA DE MENTIRAS, QUEREMOS SER YA EL PRESENTE Y ESPERAMOS QUE LA CLASE POLITICA ACTUAL SEA EL PASADO!!!
www.enamoradosdelamayonesa.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por permitirme añadir un comentario:
Pues eso, que muchíiiiisimas gracias a Bambi-Zapatero y a su EIS (Equipo de Inútiles y Sinvergüenzas), por haber sacado de la crisis a los Bancos con nuestro dinero, para que así ellos puedan subirnos las hipotecas, y quedarse con nuestras casas, y de paso, destrozar nuestras vidas y la de nuestras familias.
A ver si sabemos votar en estas elecciones ... y en las futuras.
Muchas Gracias, y Suerte,
Rafa

Funner dijo...

Gracias por su aportacion, esperamos más gracias a nuestro querido ZuperParo