miércoles, 31 de octubre de 2012

LOS CHORIZOS DE CC.OO. INSULTAN A CÁRITAS

Buenos días, buenas tardes, buenas noches:

No hay nada como estar indignado para hacer que la pluma (en este caso el teclado) vuele. Y es que dejar pasar estos comentarios sin mandarle un recadito a estos sinvergüenzas sería impropio hasta de mi, que llevo casi 6 meses sin escribir en este vuestro blog-amigo.

El iluminati de turno es Rafael Rodriguez, de CC.OO de Córdoba que comentando la apertura de un economáto en Córdoba, que servirá entre otras cosas para hacer llegar una alimentación digna a cerca de 200 familias, no tuvo otra ocurrencia que soltar la siguiente frasecita:

"Discriminación en función de las creencias que se puedan tener, al menos esto es lo que yo vi en los medios y esto pues ya hemos visto como este tipo de situaciones se han utilizado por los hermanos musulmanes o por la mafia en un caso o en otro, es decir atender a las personas necesitadas para hacerlas adictas o adeptas”, ha señalado Rodríguez

O sea, que Cáritas Diocesana, una de las ONG más activas, comprometidas, colaboradoras y beligerantes contra la extrema pobreza en la que se está sumiendo la sociedad española, que no mira para ayudar ningún carnet, raza o credo es ¡¡¡¡una mafia!!!!

Señor Rodriguez, sea usted de Comisiones Obreras o de la Unión General de Trabajadores, es usted  imbécil. Si señor, imbécil con todo el significado que la RAE aplica para este termino. Más tonto y no nace.

Resulta que su organización(CC.OO.) en connivencia con UGT que pasan por ser los sindicatos más corruptos e inútiles de este país no tienen otra cosa que hacer que denostar a las organizaciones que realmente si ayudan y no son una lacra y una vergüenza para nuestra sociedad. Pregunte usted en la calle a ver que opinan sobre Cáritas y que opinan sobre ustedes. Por cierto, a la mafia también se la conocía como "el sindicato del crimen".

Ya que solo pretendo hacer un ejercicio de libertad de expresión, avalada por la constitución, me gustaría que si tiene usted tiempo entre mariscada y mariscada, nos explicara a los poquitos pero importantes lectores de mi blog que le ha hecho a usted una organización como Cáritas para que esté tan resentido. Y ya de paso unas preguntas que siempre  he querido hacerle a algún sindicalista de CC.OO o de UGT. 

Si son dos sindicatos distintos, con cúpulas directivas distintas, unos con más luces que otros, ¿por qué van siempre de la mano en todo?, ¿por qué parecen Pin y Pon en todos los desfiles?, ¿por qué no se unen y forman una sola organización que se llame Comisiones Unidas?, nombre que conociendo los tipos de trapicheos vía subvención que se traen les viene al pelo. ¿Por qué?

Parafraseando a un actor que ya no se encuentra entre nosotros: "A la mierda.... váyase usted a la mierda"

Que a gusto me he quedado
Saludos Mayonesiles

2 comentarios:

Txurregi dijo...

Pues es exactamente eso, un mafioso que le llama mafioso a quien cree que le quita su negocio. Deberian ser mantenidos, como lo hace la Iglesia desde hace unos años, por sus "socios", con cuotas o via Declaracion de la Renta. No me imagino a ningún sindicalista ayudando a repartir los desayunos a los emigrantes e indigentes, la verdad. Animo a Cáritas, seguid así.

Anónimo dijo...

Fenomenal el artículo.
Lo de estos dos sindicatos en España ahora, es mucho peor que en la época de Franco.
Ahora no es que sean "verticales" como antes, ahora es que están doblegados a los dictados del partido socialista, que es quien les ha dado más subvenciones (con dinero de todos los españoles -afiliados o no-) en toda la historia de la democracia española.
Todavía no he oído que ninguno de estos dos sindicatos hay donado dinero, haya ejecutado una acción, haya promovido otra, o haya tenido el más mínimo gesto para con los deshauciados, los estafados por la banca, los expulsados de sus trabajos por patronos indeseables...
Sin embargo, ya han convocado dos huelgas generales...

Estos tipos, (me refiero a los líderes sindicalistas de estos dos sindicatos), que no han dado un palo al agua en su vida, que viven a costa de todos nosotros (aunque seas de derechas), utilizan en su vida laboral, técnicas de aprendidas en cursos dirigidos a directores generales, jefes de personal, líderes políticos y cargos semejantes. Se sabe que han asistido a esos cursos (algunas veces en el extranjero). De tal forma que actúan igual que la mayoría de los políticos (promoviendo que haya en sus filas los llamados "delfines", es decir, sus futuros sucesores, que dan la cara de vez en cuando, para no desgastarse ellos).
Y desde mi punto de vista, ellos no tienen ningún derecho a intervenir en la vida laboral de un país. Si acaso lo tienen, es en la de la empresa a la cual pertenecen los trabajadores que les han votado.

El otro día escuché unas declaraciones de Rouco Valera (tan criticado por la izquierda por ser el representante de la Iglesia Católoca en España), en las que denunciaba la injusticia que se estaba cometiendo en España al proporcionar dinero a los bancos, y permitir que a la gente se les eche de sus casas... Lo decía con otras palabras, pero la esencia era ésta.
Me gustaría ver a alguno de estos sindicatos pidiéndoles responsabilidades por la crisis al Sr. Botín, p.ej. ...
Cáritas está haciendo por los españoles que lo pasan mal, más que ningún sindicato. Por eso seguiré donando a Cáritas, y por eso seguiré sin estar afiliado a ningún sindicato...
Gracias
Rafa