miércoles, 21 de enero de 2009

Mayonesa de Innovación


Esto es para cagarse y no tener con que limpiarse. Estoy que no doy crédito (igualito que los bancos).


Esta mañana ha aparecido por mi lugar de trabajo un inspector de la junta de Andalucía. Tenía que comprobar una serie de herramientas de trabajo.


Lo he acompañado por las instalaciones mientras él iba tomando notas sobre las herramientas.


Mi sorpresa ha llegado cuando nos hemos sentado para rellenar los formularios pertinentes. Me presenta un formulario de la Consejería de Innovación, Tecnología y Empresa de la Junta.


Hasta aquí todo bien, pero descubro que los formularios, en vez de ser en papel autocopiativo, con objeto de obtener 3 copias del impreso (atención, esta tecnología es conocida desde hace la tira de tiempo), el inspector va colocando un calco entre los formularios.


Para morirse, resulta que los impresos de la Junta de la Consejería de Innovación necesitan que se les ponga papel calco, algo que llevaba sin ver no me acuerdo ni los años. Es posible que desde el colegio.


Me van a contar a mi si los formularios llevan incorporados dicha tecnología vanguardista, que mierda de Consejería disponemos aqui en Andalucía. Que va a ser lo próximo?. Sus ordenadores empezaran a incorporar los discos de 5 pulgadas y 1/4. Me imagino esa Consejeria llena de sus nuevos "Spectrum 48 k". Su nueva fotocopiadora colocada en una sala con la inscripción "imprenta Gütenberg original, atención alta tecnología".


Me da vergüenza ajena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ShadoW:
Pues vaya tela, me tendrías que haber avisado, esas cosas no se ven todos los dias...
Por cierto, el señor de la junta me ha dicho al salir que el equipo de nuevas tecnologías e innovación está desarrollando un proyecto nuevo que trata de un lapiz con goma en el otro extremo, ¡¡dicen que es la caña!!!
Saludos con mayonesa

technology dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.