martes, 23 de diciembre de 2008

MAYONESA EN VACACIONES


Pues si, estoy de vacaciones. La verdad que esta época incierta, estar de vacaciones, te aproxima a las vacaciones permanentes del paro. Esperemos que cuando se acaben estas fechas tan entrañables, exista de nuevo el mal llamado estress post vacacional.


Pues de eso quería yo hablar, del estress post vacacional. Los psicologos se han quedado agusto con este descubrimiento. O sea, resulta que despues de pegarte un tiempo tumbado a la bartola, comiendo toda la mayonesa que te da la gana, haciendo el canelo y demás.... tienes que volver a trabajar, que como todos sabemos, es lo que más nos gusta en la vida.


Entonces lo normal sería volver con ánimo y alegría, con prestancia y armonía, con ...... UNA MIERDA. Uno vuelve echo polvo, sin ganas de nada y con ganas de cagarse en todo lo que uno pilla. Pues eso van los psicologos y le ponen estress post vacacional.


Vamos como el chiste aquel del tio que va al médico y le dice : ¿Doctor que tengo? y el medico dice: La radiografía es clara... es usted manco.


En fin bendito invento los psicologos y bendito tambien todo lo que ellos inventan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Shadow:
Pues que se le va a hacer! habrá que correr el riesgo del exxtress. Lo digo por esos PRIVILEGIADOS que se van de vacaciones estos dias sin haber hecho meritos para ello durante el año... (Va por ti funner) jejeje.

Bueno y después de esto os voy a decir lo unico que realmente va en serio de este comentario: FELIZ NAVIDAD!!

Anónimo dijo...

MONT:Querido funner, lo que para unos no es más que una respuesta normal a la incorporación al trabajo, para otros aquiere tintes de verdadera patología, y ahí es donde mis colegas especialistas" chupan la tinta del calamar.
IMPORTANTE:La parte psíquica de cada persona determina la manignitud de las respuestas.
Cuando vuelvas, descubriremos tu parte jaja.Y yo la descubriré cuando las pille el 5, ya que sufriré el estres de estar de vacaciones, yo tengo una parte psíquica muy rarilla, jaja.
FELIZ AÑO!!!J amigos de la mayonesa, estará presente en mi mesa el día 31 por vosotros.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.