jueves, 18 de diciembre de 2008

MAYONESA Y MULTAS


Estoy indignao, ayer me quede sin mayonesa para cenar,abrí el frigo y.... sorpresa no tenía mayonesa. Bah!! no problen en la alacena, ahh tampoco, total que no cené y claro esta mañana me levantado indignao. Me encontre con un amigo esta mañana y me dice," oye tio que cara de indignao! pues si,estoy indignao. "Te a pasado algo?"me dice."No.indignao en general" Por que claro a ver como explicas que te indignas por no tener mayonesa,pero como soy alegre por naturaleza si, a mi de pequeño me quitaron orientación(nula, no tengo) y me dieron alegria,cosa que agradezco mucho más,lo digo no solo como persona sino como ser humano.
Pues esta mañana me fui contento a desayunar,un buen bocata de lomo adobado con queso y mayonesa.Ahh que feliz... pero abri el periodico, error,me he encendido.
Saben que el tramo de carretera N-340 a su paso por maro hasta almuñecar es el tercero de españa en siniestralidad.Una media de diez mil vehiculos diarios,12 victimas y 61 heridos graves, hablo de este tramo por cercania,pero si olvidar los demás. N-322 ALBACETE, N-221 TERUEL(que tambien existe),N-240 HUESCA asi hasta un total de 776 puntos negros en españa.
Amigo" director de la DGT, por favor deje de poner tanto radar para multar a todos los usuarios de coches por ir a 134 km/h por una zona limitada 120, que hacen buenas autovias y luego no podemos pasar de 100 km/h solo para sacarnos los cuartos(viva alemania) y deje culpar siempre a los conductores y centremonos en todos esos puntos negros que hay en españa, donde mas siniestros hay y donde mas fallecidos tenemos y despues pongan todos los raderes que quieran.Cuando llegan días de fiesta echamos todos a temblar;por que nos van a poner cienes de controles para velar "solo" por nuestra seguridad .Los informativos cada vez que hablan del trafico nos ponen imagenes de conductores girando donde no deben,adelantando sin visibilidad,algunas barbaridades pero no todos conducimos igual,menos mal.Esos conductores son lo que hay que reciclar y no multar por conducir a 134 por autovía.
Deberiamos ponernos de acuerdo, hacernos objetores de multa y dejar de lado la política de "calla y paga"
Y esto por no tener mayonesa.Me voy a comprar un pale de chovi pa que no me vuelva a pasar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SHADOW:
Me sumo a la indiganción!! Y me sumo a que me inviteis a un lomo con mayonesa!!
Durante un dia cualquiera en nuestra pequeña ciudad se cometen cientos de barbaridades, hasta hay gente que "aparcan" literalmente en las rotondas, por no decir en ciertas calles (Como AVDA de las naciones) que se han convertido en todo un aparcamiento de coches en doble fila, donde las autoridades hacen la vista gorda.
Sin embargo, tú, conductor prudente, deja el coche en un carga y descarga a 5 minutos de que termine este y le sobra al municipal de turno 4´59" para ponerte la multa... INDIGNANTE!!
Bueno lo dejo ya que voy a trabajar jejejeje!!!
Saludos mayoneseros

Funner dijo...

La historia del amigo yacare me recuerda a una historia que creo que leí en un gran blog, www.euribor.com.es, decia algo así como que llevaron a un politico a visitar un punto negro en un carretera, le dijerón que morian doscientas personas al año. Este asombrado por tantas muertes promete solucionar el problema del punto negro. A los dos años, al lado de la curva que daba origen al punto negro, el mismo politico inauguró un hospital. Pa cagarse

Anónimo dijo...

Mont:
Hace tiempo leí en una revista de seguridad vial, mientras preparaba un proyecto de trabajo para jóvenes, que: el reducido presupuesto que se destina a las carreteras es uno de los "puntos negros"con respecto a la seguridad vial.
Asi que, más intervenciones y menos anuncios a hora punta.
Y lo más importante, si teneís que viajar ahora en fiestas, MUCHO CUIDADO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.