viernes, 5 de diciembre de 2008

Mayonesa Olimpica


Bueno, pues ya en frío, y mirando detenidamente la foto, pues no se parece tanto. Y os preguntareis (o no) que se parece a qué y de que esta hablando este tío.

El otro día cenando, y al prepararnos un bocata de esos que tanto nos molan, pues al echar la mayonesa en el pan, parecía que formaba un dibujo parecido al de las Olimpiadas de Beijing 2008.

Evidentemente habrá que regular el número de cervezas que nos tomamos, porque me parece a mí que el pan se parece a un logo de las Olimpiadas lo que un pepino a una sartén.

En fin, así es la vida, a veces la percepción momentanea de las cosas nos juega una mala pasada. Es por ello que pensemos que somos los reyes de la pista cuando llevamos dos copas de más, todas las chicas nos miran a nosotros (esto puede ser verdad, pero por el ciego que llevamos, no por que les gustes mucho) y somos mucho más simpaticos, ocurrentes, divertidos y elocuentes.

Os dejo la receta del bocata tambien, por si alguien decide experimentar.

Pan de Hamburguesa tostadito con mayonesa (obligatorio totalmente)
Salchichas tipo Franckfurt, de esas que vienen 7 en cada paquete, puestas al microondas.
Queso en lonchas
Ketchup


Que tengais un buen puente y que la Mayonesa os acompaaaañññeeeee (recitar como Mel Brooks en la Loca Historia de las Galaxias)

1 comentario:

materials dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.