jueves, 26 de marzo de 2009

MAYONESA DE VUELTA

Saludos mayonesiles a todos, perdón por la tardanza pero he estado un poco liadillo, tan liadillo como el concejal de movilidad de mi pueblo, hace poco lei en un periódico local que los arreglos de señalizacion de las calles (pintar pasos de peatones, zonas de aparcamiento...) de las calles canalejas, cristo, plaza de las carmelitas.... se iban a realizar por la noche para perjudicar lo menos posible la circulación en estas calles, bastante altas por cierto.

Pues no ha sido así, pero creo que tengo un par de explicaciones:

1 Cree que vivimos en el polo y ahora tenemos tres meses de luz solar y a la vez se le a parado el reloj.

2 Se perdio el capitulo de barrio sesamo de la diferencia entre el dia y la noche

3 Mejor lo hacemos en esta clarilla.

Pero lo cierto es que esta mañana habia un cimborrio de coches en el centro descomunal, teniendo en cuenta que hoy es jueves y se monta el mercadillo muy cerca del centro, el caos que habia era considerable, pues ahi me tirado toda la mañana embotellado como agua mineral, acordandome de mucha gente.

Y por que?
Por que dentro de unos dias empieza la Semana Santa, y lo están dejando todo requetebonico, plantando flores nuevas, pintando.. que esta mañana le decia a mi cuñao, " Cuñao que ya huele a semana santa" todos los años huele igual, un pestazo a estiercol pero pa mi que este año huele más, me han dicho mis fuentes que estan estudiando en caso que el olor no se vaya, que los penitentes en vez de peladillas van a regalar mascarillas, fijaros si huele, lo malo sería el impacto visual que perdería bastante. Por que en este pueblo pa la semana santa lo que haga falta, que no hay dinero se busca, que no hay subvanciones se inventan, pero que curioso para ver un buen cocierto te tienes que ir del pueblo o te aguantas con cualquier triunfito y de los malos ( quiero dejar una cosa clara cuando digo de los malos me refiero a los menos famosos, ni me gusta, ni me a gustado ni me gustara operacion triunfo)

Asi que ya sabeis si pillais vacaciones esa semana disfrutadla y no olvidad de llevar ropa interior nueva de color rojo en Domingo de Ramos.

Saludos mayonesiles.

No hay comentarios: