sábado, 7 de marzo de 2009

MAYONESA BOCAZAS


Pues sí, esta es la solución que le ofrecemos al Señor Jose María del Nido para que aparque la crisis que el solito se ha creado. Porque hay que ser bocazas. Cuando este señor u otras grandes personalidades públicas abren la boca, sube la mayonesa lo menos veinte centimos.


Junto a este señor podiamos tambien colocar al señor Vicente Boluda con su frase "Vamos a chorrear al Liverpool".


Siguiendo con las frases celebres y desacertadas, tambien tenemos un desliz de nuestro presidente "para estimular, para favorecer, para follar ....ese turismo".


Nuestro Vicepresidente no se queda atrás al decir y quedarse tan pancho :'Envidio al señor Bermejo porque es ex ministro'

Seguiremos por nuestro querido Pepiño Blanco, que nos deleita con sus chistes habituales, este señor piensa que es una especie de Alfonso Guerra, eso sí, no tiene ni la mitad de gracia ni la mitad de inteligencia. Pues este señor dijo sobre Rajoy: "Con él el PP es un barco a la deriva y por eso estoy tan contento de que esté estos días por Galicia porque como es un experto en perder elecciones estoy seguro de que va a sumar una nueva derrota a su haber"


Y hablando de Rajoy, no recordamos su famosa frase cuando se vertian millones de litros de chapapote .... pues dijo esto: "Del Prestige salen unos pequeños hilitos"

Bueno para seguír con frases celebres, tenemos un expresidente que no nos lo merecemos, ahí queda la barbaridad: “El otro día, en Canadá [durante la cumbre del G-8], estaba con el presidente Bush cuando éste puso los pies encima de la mesa y me preguntó: ‘¿Sigues haciendo deporte?’. Yo le dije que sí y él comentó: ‘Hago cuatro kilómetros en 6m. 24s.’. Yo puse los pies encima de la mesa y le respondí: ‘Yo hago 10 kilómetros en 5m 20s. Es la primera vez que superamos a EE UU en algo.” 5-07-2002


Señores de la política y de la farandula, graciosillos varios, sigan con sus frasecitas para la historia que yo mientras me reiré por no llorar.






No hay comentarios: