sábado, 7 de marzo de 2009

MAYONESA BOCAZAS


Pues sí, esta es la solución que le ofrecemos al Señor Jose María del Nido para que aparque la crisis que el solito se ha creado. Porque hay que ser bocazas. Cuando este señor u otras grandes personalidades públicas abren la boca, sube la mayonesa lo menos veinte centimos.


Junto a este señor podiamos tambien colocar al señor Vicente Boluda con su frase "Vamos a chorrear al Liverpool".


Siguiendo con las frases celebres y desacertadas, tambien tenemos un desliz de nuestro presidente "para estimular, para favorecer, para follar ....ese turismo".


Nuestro Vicepresidente no se queda atrás al decir y quedarse tan pancho :'Envidio al señor Bermejo porque es ex ministro'

Seguiremos por nuestro querido Pepiño Blanco, que nos deleita con sus chistes habituales, este señor piensa que es una especie de Alfonso Guerra, eso sí, no tiene ni la mitad de gracia ni la mitad de inteligencia. Pues este señor dijo sobre Rajoy: "Con él el PP es un barco a la deriva y por eso estoy tan contento de que esté estos días por Galicia porque como es un experto en perder elecciones estoy seguro de que va a sumar una nueva derrota a su haber"


Y hablando de Rajoy, no recordamos su famosa frase cuando se vertian millones de litros de chapapote .... pues dijo esto: "Del Prestige salen unos pequeños hilitos"

Bueno para seguír con frases celebres, tenemos un expresidente que no nos lo merecemos, ahí queda la barbaridad: “El otro día, en Canadá [durante la cumbre del G-8], estaba con el presidente Bush cuando éste puso los pies encima de la mesa y me preguntó: ‘¿Sigues haciendo deporte?’. Yo le dije que sí y él comentó: ‘Hago cuatro kilómetros en 6m. 24s.’. Yo puse los pies encima de la mesa y le respondí: ‘Yo hago 10 kilómetros en 5m 20s. Es la primera vez que superamos a EE UU en algo.” 5-07-2002


Señores de la política y de la farandula, graciosillos varios, sigan con sus frasecitas para la historia que yo mientras me reiré por no llorar.






1 comentario:

me3vxqegsi dijo...

The restrictions on public transportation, tourism, and public gatherings, amongst others, have largely impacted the offline playing industry. Players like Huang believe they've little to no method of getting authorized assist if they that they} lose money, because of playing being unlawful in China, with the risk of prison time. Get straight to action via our simple to play internet browser games on your 코인카지노 PC, Mac or cell system.