jueves, 18 de junio de 2009

IMPUESTOS Y MAYONESA


Hola gente, si de siempre se a dicho, spanish is diferent por que no tiene otro sentido, solamente aquí el PSOE Partido Socialista OBRERO Español con los tiempos de precaria estabilidad economica sean capaces de gravar la gasolina y el tabaco de una manera tan desorbitada, por que al final pagamos siempre los mismos, los trabajadores. Pobre de ese trabajador que tenga que coger el coche para ir a trabajar y tenga que destinar el 10% de su sueldo para ir a currar, despues de tirarte 2 horas de coche (ida y vuelta) resulta que tienes que pagar 3cent. más por litro de gasolina y lo del tabaco me parece bestial. Partamos de la base que fumar es un vicio y el que no quiera que no fume, pero por desgracia somos muchos los fumadores en este país y teniendo en cuenta que hay 3mill. y pico de parados y entre ellos muchos fumador@s (que no se enfade la ministra de igualdad) volvemos a ser los mismos, los que mas necesitan el dinero no podrán ni fumarse un cigarrito para quitarse algo de estrés, por que mi manera de entender esta subida, me parece una puñalada trapera. Lo del tabaco de picadura es un atraco en toda regla. Soy fumador de tabaco picadura desde hace muchos años, esta forma de fumar ha subido las ventas un 60% en las últimas fechas y los mas demandantes han sido gente joven, estudiantes,que se han quedado en paro y otros por que creen que esta mas bueno y smplemente les gusta más, en definitiva gente con un poder adquisitivo menor. Ahi lo tenemos voy hoy a comprar tabaco el que suelo fumar, turner, que costaba 2€ el paquete me ha costado 3,5€ una subida del 75% del tirón sin despeinarse. Una BARBARIDAD. Solo espero que con esa subida se construyan o mejoren los hospitales, para guarderias que en mi pueblo faltan, o arreglen carreteras generales, donde suele haber más accidentes, pero me temo que no será así.
Saludos mayonesiles.

RECETA CENA.

Primer perdedor partida poker

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Yacare,creo que nuestros Gobernantes, sean cuales sean, nunca entenderan al obrero, es más, siempre creeran que nos conformamos con pequeñas miajas, y eso es lo que realmente me cabrea.Yo me pregunto lo mismo que tú; según esos presupuestos aprobados para Educación, dónde están las guarderias, en qué municipio se respeta realemnte la ratio por aulas ( en Cádiz no), donde está la calidad de la enseñanzas?Y esto sólo es en Educación, no quiero pararme a pensar en el resto de sectores...por lo que expones, se puede ver que no muy bien, será por lo que suben los precios.Como un amigo me envió en un Lotus, viendo los tiempos que corren, "disfruten de su trabajo", y yo me reitero en ello.

Funner dijo...

100 % de acuerdo. Además, hoy me he indignado más todavía. Esa subida de impuestos va destinada a más subvenciones para gente parada. Esta bien, no hay que permitir que ninguna familia que por desgracia haya caido en la espiral del paro pueda ver sus necesidades básicas desatendidas. Pero, ¿qué pasa con los parados ficticios?, en vez de tanta subvención a cascoporro se debería de controlar fehahecientemente quien cojo... cobra las subvenciones, porque esto es un puñetero choteo. Voy a escribir un articulo y voy a proponer la creacion de una plataforma en contra de los aprovechados del sistema y los gobernantes que los alientan.