viernes, 28 de noviembre de 2008

La Ultima Cena (muerte a los omegatres)


Bueno, fue la última porque fue ayer. Para que vayais cogiendo el tranquillo a este nuestro blog, os voy poniendo una foto de la cena de anoche.


Como podeis imaginar, no solo cenamos el pan con la mayonesa y cerveza. A esto se le añadieron unos filetitos de pollo finamente cortados (los venden ya así), pasados por la sarten con una pizca de aceite y ajos laminados.

No podría faltar queso en lonchas y ketchup.

Pues esto señores, es una cena rápida y puerca, cuya receta le podrá servir para cualquiera que, como a nosotros, se la sude el colesterol, los omegatres, las isoflavonasdeloshuevos, los bifidus y todas estas artimañas de marketing científico.

Uno no sabe exactamente de que leches hablan, pero eso sí, con que te digan que el dichoso producto lleva una aleación de acidos oleicos beneficiosos por su alto contenido en omegacuatro y eso produce un engrase de la junta de la trócola en el esquifoides alto..... hala! a comprarlo, porque esos señores que saben mucho de marketing nos lo pintan tan bonito, tan saludable y tan "ideal", que es totalmente necesario e imprescindible conseguir la estupenda "regularidad", por la que deduzco que Coronado se pega media vida en el retrete.

Señores del marketing, si quieren vender un producto sano, vayan a la matanza de cualquiera de los pueblos de España y simplemente ponganle una etiqueta al producto:

!PRUEBELO¡

La calidad de un producto no entiende de omegatres..

Viva el colesterol (el bueno claro)

No hay comentarios: