sábado, 7 de febrero de 2009

MAYONESA DALTÓNICA


Despues de haber prometido otorgar los Premios Mayonesa, nos encontramos con una noticia, publicada en el diario Sur, que consigue que podamos otorgar el Premio Mayonesa Cortada.


El día 5 de Febrero, la Policia Malagueña detuvo a tres presuntos estafadores/falsificadores. Tenian en su poder varios fajos de billetes preparados para dar el típico timo de la estampita o del tocomocho.

La historia es bastante absurda, los tres detenidos habian estacionado su vehículo en un vado, cuando una patrulla se acercó a ellos para simplemente pedirles que aparcaran en otro lugar. Los tres individuos, sea porque no entendieron a los agentes, sea porque se pusieron nerviosos o simplemente sea porque su inteligencia no llegaba más allá, decidieron darse a la fuga. Fueron interceptados unos metros más adelante. La policía los registro y encontraron varios fajos de billetes preparados para algún timo.

Lo curioso fue que inspeccionando los billetes, detectaron unos 6000 euros en billetes falsos. Estos eran de varias cantidades, pero lo que llamó la atención a estos agentes fue que encontraron varios billetes de 50 euros con la tonalidad de los billetes de 500.

Sabemos que las crisis agudizan el ingenio, sobre todo en la delincuencia, pero esto demuestra que aunque agudice el ingenio, muchas veces la inteligencia no acompaña.

Tengan cuidado con estos individuos, porque sabiendo como está la justicia y jueces en España, en unos días estaran por la calle, y quien sabe si pretenderan comprar tabaco con monedas de euro de chocolate, o pagar en su establecimiento con billetes recien imprimidos de color verde por valor de 5 euros.

Premio Mayonesa Cortada Internacional otorgado a estos tres individos valorado en una visita al oftalmólogo.

3 comentarios:

yacare dijo...

Además con mucho merecimiento este premio. Yo por si acaso ya habia sacado los billetes del PALE y la escritura de la calle Alcalá

ShadoW dijo...

Ojalá le hubiesen escuchado los politiquillos de hace unos años, y la equivalencia con los billetes de 5 leuros huebiera sido nuestro añorado billete verde de mil pelas, ¡eso si que era dinero!, tenias mil pelas y podias decir "pues sí, tengo dinero en el bolsillo, poco, pero tengo dinero", sin embargo hoy te ves con 5 € in the pocket y sabes que tienes poco más que calderilla...

...bueno si intentan colarme algún billete verde de cinco euros, hablaré con el nota y le dire, cusha, toma un euro por las molestias, papel y tinta y me quedo con el billete verde por añoranza y recuerdo de nuestras queridas 1.000 pesetas

Saludos mayonesiles

Funner dijo...

Apoyo la causa de shadow. Yo tambien quiero uno verde.
Yacare tiene los billetes del Pale y yo los del monopoli. Me pido e Paseo de la Castellana escrituradooooo