miércoles, 4 de febrero de 2009

Mayonesa de Wyoming


Pues vaya la que ha levantado el video de la becaria de Wyoming. Casi lo de Mónica Lewinsky.

Señores periodistas: "OS LA HAN COLADO", pero os la han colado con calzador y hasta el tuétano. La prensa seria en España demuestra ser toda una chapuza. Tanto el Follonero como Se lo que Hicisteis ya había demostrado que la prensa rosa y amarilla son chapuceras, pero ahora el Intermedio da otra vuelta de rosca y se la cuela a la prensa "seria".

Se puede llamar prensa "seria" a señores que pasan de comprobar sus fuentes y se limitan a verter supuesta información como el que vierte la basura en un contenedor. Esto es básicamente la telebasura. Pues mañana le voy a enviar un email a algun periodista diciendo que me ha contado mi cuñado que el primo de Rajoy ha maltrado a una ardilla..... a ver que pasa.

Ya sabemos que toda la prensa derechista española está loca por meterle goles tanto a Wyoming como a La Sexta. Son muchos años de resquemor hacia este personaje los que hacen que cualquier desliz sea aireado para demostrar que es un impresentable.

Posiblemente lo sea, o tal vez no. No lo conozco, no puedo opinar. Pero si puedo opinar de su trabajo. Es un profesional como la copa de pino, que consigue que miremos la otra cara de la realidad con una sonrisa en la cara. Esa sonrisa que nos falta cada vez que miramos los telediarios o cualquier programa de hoy en día, más dedicados a los anuncios del proximo Armagedon económico que a crear confianza en nosotros mismos.

Señores de la prensa seria, hoy es buen día para que compren Hemoal, porque van a tener que sufrir las hemorroides producidas por un programa de Humor, recuerden, DE HUMOR.

No quería entrar a valorar si la broma es de buen o mal gusto, pero si me gustaría entrar a valorar la supuesta bronca a la becaria. Resulta que ciertos programas se echan las manos a la cabeza por dicha bronca, cuando estoy totalmente convencido que en todos lados cuecen habas.

Conozco el caso de una admirada y conocida presentadora, que se siente la diosa del mambo, para la cual su y solo su opinión cuenta, que abronca a todo el mundo y le falta al respeto a cualquier persona que se cruza por su lado. Debido a mi trabajo tuve la mala suerte de cruzarme con esta impresentable y demagoga periodista que conserva una actitud dictatorial hacia cualquier persona que se le ponga por delante. Solo diré que es la GRAN HERMANA de un presentador de las Noticias.

Que se acuerde, si quiere ella de como trató a los trabajadores del Hotel AC Palacio de Santa Paula allí por el año 2002.

Gracias Wyoming por hacernos ver todos los días la vida con un poco de Humor.
Editado 05/02/2009 : Os pongo los enlaces de los videos a la página de la sexta por petición de Brick de Garbanzos. Un saludo a todos y todas (referencia ministerial)

8 comentarios:

ShadoW dijo...

Pues vaya que se la han colao bien, y es que es de "verwenza" el montón de programas pseudo periodisticos que no hacen más que echar tierra sobre sus propios tejados y que por desgracia son seguidos por un ingente montón de españoles. Se aprovecha mejor ese tiempo en mirar una pared en blanco que en sacar conclusiones de ese tipo de programas, al menos una pared fomenta la imaginación jejeje

Funner dijo...

Una pared en blanco siempre será más productiva con la inteligencia que cualquier programa tipo reality show o de prensa rosa.

yacare dijo...

De todos modos lo que parece muy triste es que el gato negro,(por momentos programa de humor y tantas veces de terror)la unica manera de responder a una broma,sea mediante el insulto,de muy poca educacion e incluso cobardia llamar a alguien HIJO DE PUTA a traves de un "medio de comunicacion,como intereconomia" de todos modos permitanme que me ria.
JAJAJA,JA, TE LA HAN COLAO GATO NEGRO.

Anónimo dijo...

Lo penoso no es que tengamos prensa mas cercana a diferentes grupos políticos o mejor dicho a sueldo de los partidos y sus amigos, que se dedican a ver el panorama del color que les dictan, lo realmente penoso es hacer periodismo desde el odio mas visceral, y la ultraderecha en este pais ademas de tener varios medios y muchos seguidores está sembrando una semilla de odio que puede traer funestas consecuencias.

En estos tiempos de recesión es cuando mejor florecen los hijos de p..a, hay que recordar a hitler elegido democraticamente en tiempos de grave crisis en Alemania.

Tened cuidado ahí fuera.

Brick de garbanzos dijo...

falta el enlace al vídeo, que me he quedado con las ganas!

Funner dijo...

Edito la entrada y pongo el link del video

montamour dijo...

Sumándome a vuestros comentarios, me gustaría añadir que cuando vi uno de los vídeo de “Mas se perdió en cuba”, que haciendo un inciso, me gustaría decir que no entiendo el título de ese programa y menos viniendo de ese Canal, pero mejor dejar las demagogias para otros…Pues a lo que vengo a decir, que viendo ese video y a unos de sus invitados periodistas decir que: “¿Dónde estaba el progresista Demócrata (Wyoming) defensor de la asignatura Educación para la Ciudadanía?” , me sorprendió y me pregunté :¿ porqué hacer tanta apología de todo? Y mi duda ahora es; ¿A qué venia decir eso? O quizás este periodista, ¿utilizó la demagogia, (a la que yo no quiero sumarme), y abrir otro debate paralelo? O mejor aún , ¿busca la objeción en el humor o en esta simple y tan criticada asignatura? No se amigos, espero que me ayudéis a entender, porque todo lo tendemos a mezclar. Confesaré algo: Yo no he objetado al humor, ni a la asignatura, y Sí, soy de esas. ..Y otra confesión: me reí, bueno me tronché, vamos que casi me hago p…de la risa, cuando veo a la primera objetora decir que , es objetora de la asignatura porque ésta representa todo lo contrario a su educación, al cristianismo, a la moral, ética y rectitud. TOMA ESO!!! Y entonces pasa que yo, me sumo a Wyoming al pensar que, quizás esta chiquilla solo vaya por autovías…Y ya no seré pesada...pero un DESEO: intenten leer , escuchar, comprender, dialogar con HUMOR, y dejando las tendencias a un lado. ¡Qué Cansinos!

Anónimo dijo...

Muy interesante lo que planteas montamour.Intentaré respomderte brevemente: Está más que claro que al hacer ese comentario de Demócreta...buscaba su debate pararelo. Dónde el prograsista Democrata que trata a todo el mundo por igual, no lo hace y donde el defensor de Educación para la ciudadanía actúa ,con su comportamiento en el video, contra la ideologia e igualdad de género. A mi parecer. una panda de opotunistas que además la cagaron...estaré pendiente de tus comentarios.